“To love is to risk not being loved in return. To hope is to risk pain. To try is to risk failure, but risk must be taken because the greatest hazard in life is to risk nothing.”

Azul

Nueva entrada, espero que les guste, no se les olvide TWITTER HOTMAIL ESTAN AQUI --->
Cuando me termine de maquillar con ayuda de Grace, por fin abri el empaque del vestido que tenia un vestido hermoso de color azul que busque luego en internet, y el unico que encontre, que se parecia mas o menos due este:

El caso es que era azul y estaba hermoso. Me encanto, y con el maquillaje de Grace y unos zapatos dorados me veia muy bien.
Al salir Grace me dijo que esperara en la sala en lo que Christopher salia de su cuarto y ella se arreglaba.
Y ahi llego un momento crucial en esta historia; podia irme, mandarles el vestido despues y no meterme en una historia de secretos y suspenso, o podia quedarme, bailar, desmentir lo que habia dicho Penelope e irme a mi casa con una sonrisa boba en la cara.
La vieja annabeth seguramente habria elegido la primera opcion, sin gastar su tiempo en hombres con problemas, pero habia cambiado y obvio elegi la segunda opcion.

Me sente cuidadosamente en el sillon de la sala, esperando a que los dos salieran. Cuando escuche el ruido de una puerta abrir y volver a cerrarse.
Era Christopher saliendo de su cuarto, que estaba distraido y concentrado a la vez tratando de ponerse una corbata, con demasiada dificultad.
No sabia si reirme de su cara de preocupacion por como ponerse,  o quedarme embobada por como sin darse cuenta irradiaba inocencia, sensualidad, personalidad, arrogancia, misterio e inteligencia, todo sin que fuera planeado, era algo que supongo lo tenia desde su nacimiento o habia tardado años en pereccionar.

Opte por la segunda de nuevo pues el traje negro, que yo usualmente describia como "pinguinos burocratas" a todos los que los usaban, le quedaba perfectamente, solo que el en vez de usar un moño usaba una corbata con colores gris, blanco y negro que hacian por alguna razon que sus ojos se vieran de color grises.
-Te ves increible.- le dije sin pensarlo, pues queria tratar de hacerme la dificil y misteriosa, pero al verlo, me fue imposible.
-No si tu estas en la habitacion, sweetie*.- me dijo sonriendo, colgandose la corbata por un lado, dandose por vencido.
-Vamos ven, te voy a ayudar a ponertela.- le dije tratando de no sonrojarme por su comentario. Pero en eso me acorde de quienes me decian sweetie, antes, muchisimo tiempo antes de que decidiera venir a Nueva York, del "asunto innombrable" y de mi salida del mundo de mi papa y de ellos.
Mis tres mejores amigos, que habian insistido en decirme sweetie toda su vida pues cuando eramos pequeños me habia caido a un caldero de azucar en una fabrica a la que habiamos visitado.
Leonard, Anne-Lise y August.

Detuve a mis pensamientos en seco, pues si seguia pensando en ellos tres terminaria hecha un lago de lagrimas, y eso definitivamente no queria. Ademas habia logrado no pensar en ellos todo el tiempo desde mi llegada a Nueva York, y ahora el, Christopher, llegaba y sin darse cuenta me hacia abrir la puerta detras de la cual habia guardado el unico secreto que estaba segura, jamas le contaria a nadie. Ni siquiera a el mismo.

-¿Sabes poner corbatas?- me pregunto pues mi mano temblaba un poco. Me trate de tranquilizar, nadie sabia mi secreto aqui, por mas que Christopher me recordara a Leonard, no podia haber ninguna relacion entre ellos dos.
- Claro que se, me ofendes.- le dije forzando una sonrisa dulce en mi rostro.
-Muy bien, debes saber que yo fingi todo esto solo para que tuvieras las manos en mi cuello y ponerte aun mas incomoda.- me dijo riendose, y por un momento me recordo a como se reia Grace.
Me rei con el, y los pensamientos oscuros se fueron.
-Ya esta.- le dije cuando estuve segura de que la corbata se encontraba perfecta.
-Gracias.- me dijo sonriendo, mientras me rodeaba el cuello con sus brazos y se acercaba lentamente a mi oreja, yo me quede inmovil sin poder respirar siquiera, y me dijo muy bajito en la oreja, tan cerca que su aliento movio un poquito a mis aretes:
-Tu etiqueta esta afuera.- me dijo mientras me la arreglaba lentamente.
-¿Practicando para el baile?- grito Grace desde la puerta de cuarto, provocando que los dos saltaramos al mismo tiempo, asustados. Lo que obviamente causo al instante un ataque de risa de parte de Grace.
-My love, theres only you in my life, the only thing thats right...- djo cantando la cancion de endless love.
-Grace, siempre tienes que arruinar todo.- le dijo Christopher finjiendo enojo pero podia ver que se habia puesto rojo como yo.
-Ya es hora tortolos. Primero tenemos que salir, mezclarnos y luego va a comenzar el baile.- nos dijo mientras se ponia una bufanda beige encima de un vestido rojo. Camino hacia nosotros, y abrio la puerta de la entrada, que daba al jardin del lago donde todos mis compañeros paseaban a la luz del hermoso atardecer. Se veian tan hermoso.
Y aunque me daban ganas de solo disfrutar el momento, el atardecer me habia recordado algo...
Christopher no era el unico con secretos.
Annabeth- 3
Christopher- 1
Y aun cuando habia jurado jamas contarselo a nadie, sabia que llegaria un momento cuando le diria todo.

6 comentarios:

Rommy (: dijo...

Aaah... Christopher♥ debe ser tan guapo jeje ;)
"No si tu estas en la habitacion, sweetie" ay! *-* que amor! yo me hubiera puesto como roja como tomate...
Leonard, Anne-Lise y August. :O tanto misterio me vuelve loca o_O jajajaa
Con que todo estaba preparado para que ella estuviera cerca de él colocándole la corbata :D jajajajaa que risa xD y obviamente ella dejo la etiqueta afuera jajajajajjajaaja :D
Ya quiero saber como reaccionaran los demás cuando vean a la "antisocial" Anna con un chico guapísimo y entretenido a su lado :)
De verdad me encanta tu blog ^^
Saludos guapa ;)

Paulina dijo...

Por alguna extraña razón hoy e escuchado a personas hablar sobre la canción "Endless Love" TRES veces! Es muy raro jaja, ahora la escucharé:P

Buen capitulo!:)

Rommy (: dijo...

Mia tienes un premio en mi blog ^^ :D

Tefi♥ dijo...

Aiiiiii me encanto el cap!!!!!
jaja me mori estubo muy bueno!!!
Mmm ya kiero ver la cara de los demas cuando entre con Cristopher!!!ajajja
Van a qedar todos con la boca abierta si!!! ajjjaa
Espero el proximo cap pronto!
y tienes un premio en mi blog!!
Besos!
Cuidate divina♥

Paula dijo...

Tienes un premio en mi blog:
http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com
Besos y me ha encantado el capitulo. :D

Rommy (: dijo...

Mia tienes un premio en mi blog :D

Publicar un comentario