“To love is to risk not being loved in return. To hope is to risk pain. To try is to risk failure, but risk must be taken because the greatest hazard in life is to risk nothing.”

Feliz cumple Pau

Pumkin Pau,

Este año, como es costumbre, te voy a escribir tu felicitación de cumpleaños por el blog, como lo hacíamos cuando no estábamos en la segunda década de nuestras vidas.
Estamos muy viejas pau! 20 años! ¿Puedes creerlo?
Yo no. Todavía no me cae el veinte... hahaha entendiste? hahaha ok no!
Amiga, se que soy la persona mas desquiciada con el Facebook y la comunicación continua, pero sabes que te sigo queriendo, incluso mas que aquella época cuando jugabas conmigo en el salon de sexto año con los animalitos.
Tantas cosas hemos pasado a lo largo de los años, que me hacen llamarte hermana. Ninguna verdadera hermana mia arrollaria con su nuevo auto a su familia en Navidad, pero nadie es perfecto!
Me he perdido muchas cosas en los ultimos dos años... ya sea por la escuela o por que me vine a Canada, pero aun asi, te sigo considerando mi mejor amiga en todo el universo.
Tanto asi, que si hay una pau mich en una realidad alternativa que no me obligaria a ir a misa los domingos, no la preferiria a ti xD
Hay tantas cosas que agradezco que hicieras por mi, no solo prestarme tus libros de Harry Potter y no decirme nada cuando te los regresaba meses despues. O ser de las pocas que les prestabas tus peliculas, porque, tengo que ser honesta, eres de las pocas amigas que las compraba original.
No, en serio. No te diste cuenta de como me ayudaste en mis epocas oscuras. Tus invitaciones a tu casa (ya  fueran realmente invitaciones tuyas, o que yo solo llegaba a tu casa con mis maletas) fueron mis oasis y safe heavens en aquellos años, tu ya sabes de que hablo; no sabes cuanto te lo agradezco.
Yo te hize una promesa, aquella vez que hicimos un pacto en el lavadero de mi casa, Best Friends Forever!
y lo seguire cumpliendo, te quiero muchisimo Pau, mi hermana mayor <3
Katia Sushi Roll.

BTW... ya me di cuenta que nunca lo dije en la carta, Feliz Cumpleaños!! Diviertete :)

1 comentarios:

Paulina dijo...

Ay pumpK, qué bonitas palabras! Esto es lo que leeré cuando me sienta triste...
-¿Puedes creer que esos animalitos con los que jugábamos ahora se los pasé a mi primita?
-Ahora cada Navidad que pasa me recuerdan ese accidente del carro
-Espero que estés orgullosa de mí porque sigo comprando sólo películas originales y rechazo piratas aunque sean de películas que me muero por ver.
-La verdad es que en tus dark times no sabía lo que pasaba así que hacía lo único que podía hacer: distraerte. Y me alegro de que haya servido de algo todas esas horas de sims y películas y golosinas del oxxo.
-Ese escupitajo que di en tu lavadero nunca lo olvidaré, lo cargaré con amor y cariño toda mi vida <3
-Yo te quiero mucho mucho también, siempre de los siempres serás mi mejor amiga aunque estemos a km y km de distancia y duremos tiempo sin hablar, porque cada vez que volvemos a hablar es como si otra vez estuvieras al lado de mí, dándole de mordidas a una crepa con chocolate.

Gracias por la felicitación<3<3<3

Te quiero millones, sushi roll.
Forever and Ever.
-Pau

Publicar un comentario