“To love is to risk not being loved in return. To hope is to risk pain. To try is to risk failure, but risk must be taken because the greatest hazard in life is to risk nothing.”

La venganza (13 de Marzo)

"Antes de empezar un viaje de venganza cava dos tumbas."
-Confucio

Mi mama, como cualquier mama en el mundo, una vez me dijo esta frase. A ella le encantaba decir frases y metaforas para ayudarme. Esta frase me la dijo cuando quise vengarme de un niño que me habia quitado la plastilina en el kinder. La entendi y no me vengue, lo delate con una maestra y el asunto quedo olvidado.
Pero pasaron los años y mama me abandono, y poco a poco sus enseñanzas se me olvidaron, asi que cuando Leonard me dejo y el deseo de venganza surgio de nuevo, mi mama no estaba alli para repetirme sus consejos.
Quiza si hubiera seguido su consejo no hubiera terminado donde termine...

(Sacado de los diarios de Annabeth Jones)


ACTUALIDAD

Todo comenzo el mismo dia que Leonard me dijo sin previo aviso que planeaba casarse con Cecile. En España.
Justo cuando se levantaba de la mesa y caminaba hacia la calle sin voltear a ver ni una sola vez a la persona que lo habia amado por mas de 15 años. 
Senti que cada nervio en mi cuerpo se cerraba para jamas poder sentir nada de nuevo, nada que pudiera herirme de la misma manera en la que el me habia herido, y el unico sentimiento que quedo dentro de mi fue el de la venganza. Tarde o temprano me vengaria de el.
No me importaba que el habia sido mi mejor amigo, que el me habia ayudado a atravesar mis peores epocas, y que a su manera, me habia amado.
Lo unico que queria era su cabeza en una bandeja de plata.
A partir de ese momento, en la venganza fue en lo unico que pense.

DIC´DEL 2005

Lo primero que hice despues de que el me dejo fue dejar de tomar.
Fui a el bar de mi hotel y pedi mi ultimo shot de tequila. Subi a mi cuarto y me prepare  para los siguientes 5 dias en los que seguramente presentaria el tan conocido sindrome de abstinencia de alcohol.
Me acoste en la cama y me rodeé de agua, hielo, comida seca, toallas y una tina con agua fria para la fiebre.
Me desperte temblando a la mañana siguiente con resequedad en la boca y con dolor de cabeza, con una fuerte resaca.Y los siguientes dias fueron exactamente como crei que iban a ser. Llore, tuve pesadillas, me rei a carcajadas y grite. 
Pero aun cuando no estaba a cargo de mi cuerpo, estaba completamente cuerda. El sentimiento de logica que me habia invadido para lograr mi venganza me griataba en mi cabeza varias veces al dia:
¡Puedes hacerlo Annabeth! ¡Los vas a ver a arder a los dos! ¡Se va a arrepentir!
Una y otra vez me lo repetia hasta que llego el dia cuando los temblores desaparecieron, la nostalgia se fue y los dolores ya no se presentaron. 
Habia pasado y ahora lo que tenia que combatir era mi sed de alcohol, que no fue tan dificil al ver en las revistas y periodicos con las fotos de la pareja. 
Leonard y Cecile comprando cosas para la boda en Londres, Leonard y Cecile en Vera Wang comprando vestidos de novia...
Cata foto era como un golpe en mi corazon, y todo esto solo alimentaba mi sed de venganza.


Por fin forme un plan.


ENE´DEL 2006


Ver a August y Anne-Lise y mostrarles que estoy bien era una prioridad.


Lo primero que hice fue buscarlos en las noticias y al final supe que estaban en Grecia, preparandose para la boda que aconteceria en unos meses.
Compre un ticket de ida a Athenas, despues a Mykonos.
Llegue alli unos dias despues.
Habia ido de compras por vestidos de verano y unas cuantas chaquetas pues el clima en Grecia en Enero era un poco frio por la noche y la mañana.
Me hospede en el hotel donde siempre me hospedaba cuando iba a Mykonos, Grecia, el Cavo Tagoo:


Este habia sido mi hotel preferido pues tenia unos cuartos increibles, el servicio era de primera, y si tenias dinero podias ver unos aterdeceres INCREIBLES.
Este era mi caso, habia tomado mi tarjeta del fideicomiso que me habia dado mi padre años atras y la use para comprar todas las cosas que necesitaria para mi plan de venganza.
Compre los objetos que necesitaba, soborne a las personas requeridas, y al final me prepare para afrontarlos.
Llame a Larry, el tipo que habia sobornado en la recepcion para que me dijera que era lo que mis queridos amigos hacian todo el dia y al saber su ubicacion me dirigi a la alberca.
Me sente en un camastro justo cuando ellos salian de la puerta del hotel, y comencé a coquetearle a un tipo que estaba a mi lado. 
Me rei fuertemente justo cuando ellos pasaban y me voltearon a ver. Los ignore, como si no supiera que me habian visto.
August se acerco a mi y me toco el hombro.
Fingi sobresaltarme y me voltié:
-¿August? ¿Que haces aqui?.- le pregunte sorprendida.
-¿Que haces aqui tu Anna?.- me pregunto sospechosamente. Anne-Lise me observaba atras de August, con la misma cara de sospecha que tenia August.
-Vengo a la convencion de musica que organizo mi papá aqui en Mykonos. En su villa.- menti. Yo la habia organizado y yo habia comprado la villa. Todo para mi plan.
-¿Cuando va a ser la convencion cariño?- me pregunto el tipo con el que habia coqueteado, pero que realmente le habia pagado para fingir ser mi pareja por un tiempo indeterminado.
-Ya te lo he dicho millones de veces James, es en unas semanas. Estamos de vacaciones.- le dije sonriendo cariñosamente.
Vi que August y Anne-Lise poco a poco dejaban de ser precavidos. Se lo habian creido.
-Chicos ustedes no me han respondido, ¿Que hacen aqui?- les pregunte.
Los dos se miraron incomodos y me respondieron entre murmullos que habian llegado hacia unos dias para organizar la boda de Leonard que iba a ser en unos meses en una isla que estaba a dos horas en carretera y ferry. Les sonrei entusiasmada, ignorando el hecho de que no me habian invitado.
-¿En Amorgos? Amo ese lugar.- les respondi entusiasmada. Ellos sonrieron ingenuos.
-Que bien te ves Anna.- me dijo Anne-Lise, y supe por su tono de voz que estaba aliviada. Tal vez creia que les iba a ser una escena.
Que mal estaban.
-Me alegro de que estes saliendo con gente.- me dijo Anne-Lise.- No habia sabido de ti desde... Diciembre del año pasado.-
Pues claro que no maldita, tu primo rompio conmigo, despues de 15 años de ser amigos, pense. Inhale profundamente y respondi:
-Pues claro que no me viste, estuve en un viaje en China y fue donde conoci a James. ¿Verdad cariño?- le pregunte sonriendo.
El me respondio afirmativamente con su voz ronca.
Estuvimos con esta platica una media hora mas hasta que poco a poco volvio a salir el tema de Leonard. Hablamos de el y de lo que habia hecho para su boda. Anne-Lise y August estaban emocionados asi que tambien me emocione.
-¿Pueden creerlo? Nuestro Leonard sentando cabeza.- les dije emocionada. 
Despues de rogarles para que les ayudara con los preparativos, ellos cedieron pero me dijeron que tenia que hablar con Leonard primero. 
Me dieron su direccion de hotel y el numero de cuarto.
Esta era la parte mas  dificil de mi plan, porque estaria nerviosisima y Leonard seguro que me preguntaria la razon por la que queria ayudarlo a casarse.
Gracias a Dios ya habia pensado en esto, asi que le hable a Thomas Smith, el investigador privado de mi papá. La persona que necesitas cuando todo lo demas se esta desmoronando.
El habia conseguido informacion de todos y cuando me dijo la noticia, me quede en shock.
Mantuve el telefono al oido y escuche todo lo que tenia que decir, pero las primeras palabras que me habia dicho seguian retumbando en mi cabeza. Cuando por fin termino de hablar le agradeci por su ayuda y le dije que le llamaria si necesitaba algo mas.
Ahora lo que necesitaba era un trago.... Cecile estaba embarazada.
Un nuevo plan se formo en mi cabeza y me dirigi a el hotel de Leonard. Estaba sentada en el restaurante pensando que hacer cuando la respuesta llego en la forma de Cecile.
-¿Annabeth? ¿Que haces aqui?- me pregunto un poco asustada y timida.
-¡Cecile! ¡Dios mio! Que hermoso vestido traes puesto.- le dije cambiando la conversacion. Ella me sonrio ingenuamente.
-Gracias Annabeth.- me respondio timida.Ugh! Cuanto la odiaba! 
La inspeccione rapidamente y note que habia estado llorando.
-¿Pero que te ha pasado?- le pregunte fingiendo preocupacion.
-Nada, una pelea nada mas.- me respondio evasiva.
-¿Estas embarazada?- le pregunte. Ella me voltio a ver en shock.
-¿Que?- me pregunto aun mas asustada que antes.
-Es solo que Leonard me dijo una vez que de lo unico que el peleaba con sus novias era de los embarazos.- le respondi timidamente.
-¿Eso te dijo el?- me pregunto.
-Si, el no quiere tener hijos. Los aborrece. Te lo digo por experiencia. Creo que puedo saber que es lo que esta pensando exactamente.- le dije nostalgicamente.
-Oh dios mio, ¿Que es lo que piensa?- me pregunto preocupada.
-Pues si el mundo se entera de que estas embarazada, va a ser un noticia en contra de su nombre y talvez su padre no quiera la boda. Pero si el se entera antes de que te cases, seguro cancelara la boda pues el no quiere hijos. ¿Me entiendes?- le pregunte tomandola de la mano.
-Claro que si Annabeth.- me respondio en llanto.- ¿Me ayudaras? Se que no tengo derecho a pedirte nada pero tu eres la unica que lo entiende. No lo quiero perder.
-Te dire exactamente lo que tienes que hacer querida.- le respondi, tratando de contener mi sonrisa.


FEB´DEL 2006


Me desperte por la mañana en un camastro en la playa del hotel de Leonard.
El se desperto despues de mi en el camastro que estaba a mi lado.
-Buenos dias.- me dijo medio dormido con su cara de niño bueno.
-Buenos dias.- le respondi tratando de ocultar el anhelo por mi venganza. Esto ya no se trataba de mi enamorada de el, el amor no existe, la venganza si.
-Annabeth, creo que tienes razon.- me dijo preocupado limpiandose la cara con una toalla.
-¿Acerca de que?- le pregunte, aunque ya sabia su respuesta.
-Creo que.. creo que Cecile me engaña.- me dijo melancolico.
-¿Porque lo crees?- le pregunte preocupada. Tambien sabia esa respuesta.
-No me habla casi, tiene muchos cambios de humor, llora siempre que esta junto a mi pero en cuanto tu novio James empieza a hablar de cuantos hijos quiere tener, cuantos lugares quiere visitar ella rie y habla.- me respondio enojado, lleno de celos.
-¿Que vas a hacer al respecto?- le pregunte aun fingiendo preocupacion.
-Voy a casarme con ella, no puedo retirarme. Esta boda nos ha traido muchas ganancias a la compañia. Y la amo. Creo que lo solucionaremos.- me respondio
Lo que el no sabia era que todas esas ganancias provenian de mi bolsillo. Estaba haciendo todo lo posible por terminar mi venganza. Eran pequeños precios a pagar.
-Creo que eso es lo mas logico financieramente, pero no creo que lo solucionen.- le respondi.
-¿Y porque crees eso? ¿Que no te importe que ella me engañe con TU novio James?- me pregunto furioso, y sospechoso.
-No me importa James.... me importa alguien mas.- le dije ocultandome abajo de la toalla.
-¿Que quieres decir Anna?- me pregunto Leonard curioso y menos enojado.
-Nada.- le respondi evasivamente. El me retiro la toalla de la cara y me miro con sus bellos ojos grises.
Pero ningun sentimiento de amor surgio en mi. Mi venganza estaba casi completa y no podia distraerme.
-¿Todavia me amas Anna?- me pregunto con la voz un poco ahogada.
Me le quede viendo a sus ojos, afirmando su respuesta con la mirada. El se mordio el labio, pensando quizas que se iba a arrepentir luego, se inclino y me beso.
Con los celos por Cecile aun dentro de el.
Y me beso y me beso, tratando de olvidarse de Cecile.
Y asi paso el resto de ese mes. 
Saliamos en las mañanas y en las noches cuando nadie nos veia, platicabamos un poco pero lo unico que haciamos era tratar de olvidar. El sus celos y yo cualquier sentimiento que tenia por el. 
Me despertaba en la mañana algunas veces en mi hotel, otras veces en el de el, pero siempre sola. El tenia que regresar con su amada Cecile para que no notara su ausencia.
No me importaba. Siempre y cuando el la engañara conmigo, esto era parte de mi venganza.

MAR´DEL 2006

1/MARZO- Desperte despues de una noche alocada con Leonard y el no estaba de nuevo.
5/MARZO- Sali con Leonard y lo bese atras de una casa, unos griegos nos gritaron.
9/MARZO- Leonard esta preocupado por como sera todo despues de que se case. Hoy vio a Cecile salir del cuarto de James con el vestido arrugado. Pero no le puede decir nada porque estaba conmigo en la otra habitacion. Y el no se suponia que estuviera conmigo.
10/MARZO- August me pregunto que me esta pasando. El no sabe lo que Leonard y yo hacemos, pero es el unico que puede ver el dolor que oculto debajo de mi fachada.
12/MARZO- Le dije a Leonard hoy que despues de que se case no podemos estar juntos. El no se puso triste, solo asintio y se fue a ver a Cecile. Me aguanto las ganas de no ir tras de el, pues aunque hoy es su boda, este dias es importante para mi plan por venganza.
La boda termino y aunque tuve un momento de debilidad, en el cual quise ir tras el para decirle todo, August me detuvo. 
La boda termino y todos se dirigen a sus respectivos hoteles. Mañana Leonard organizo un desayuno para Anne-Lise, August, James, Cecile, El y yo.



13 de MARZO DEL 2006

Me desperte y sonrei. Hoy es el gran dia.
Tome mi telefono y le mande un texto a Cecile.
"He estado hablando con Leonard acerca de tener hijos y creo que esta cambiando de opinion. Realmente creo que hoy deberias anunciar tu embarazo. Pero espera a que este yo, porque no quiero perder su cara. Hoy en el desayuno estaria PERFECTO, solo sus mejores amigos y James estaran alli.
Tu amiga
Annabeth :)"

Despues de unos minutos su respuesta llego:
"Es lo minimo que puedo hacer despues de todo lo que has hecho por mi Annabeth :) Estoy emocionada, ¡Deseame suerte! Y agradecele a James todas esas consultas, ¡Que bueno que tienes un novio ginecologo! Si no, no podria haber confiado en todos esos doctores de la isla. Podrian haberlo vendido en las noticias.
Tu amiga querida
Cecile"

Sonrei para mis adentros. El hecho de que James fuera un ginecologo no habia sido parte del plan desde el principio. Solo habia dicho que era "doctor", pero cuando supe de su embarazo comenze a decir que era ginecologo.

Me arregle muy bien y me dirigi con James al hotel de Leonard. Llegamos puntuales y nos sentamos en la mesa de 6.
Desayunamos tranquilamente, todos hablando de la boda en Amorgos, que habia estado divina.
Cecile me sonreia conspiradoramente de vez en cuando.
Cuando terminamos de desayunar todos nos levantamos a despedirnos de Leonard y Cecile que ya se iban a ir de viaje de luna de miel a sudamerica.
Le sonrei a Leonard y a Cecile. 
Y entonces Cecile nos dijo:
-Antes de que nos vayamos, quiero anunciarles a todos una noticia. No puedo quedarme con el secreto mas.- nos dijo sonriendo timidamente.
Leonard la miro sorprendido y amorosamente le dijo que nos dijera, que estaba interesado en saber.
-Pues... estoy embarazada.- nos dijo sonrojandose. Leonard la miro pasmado, en shock y creo que todas las caras de los demas estaban igual que el.
-¿Embarazada?- pregunto por fin despues de unos minutos.
-Si.- le respondio ella mas timida que nunca.
-¿Esto era lo que no me querias decir?- le pregunto pasmado y aliviado.
-Si. No te preocupes por mi, James, que es ginecologo me ha cuidado estos meses.- le respondio sonriendo entre lagrimas de felicidad al ver que el habia respondido a la noticia tan bien. Leonard comprendio entonces la vez que habia visto salir a Cecile del cuarto de James con el vestido arrugado.
-¿Desde hace cuanto lo sabes?- pregunto Anne-Lise emocionada.
-¿Desde hace cuanto...? Mmmm... ¿Tu te acuerdas Annabeth?- me pregunto ella inocentemente. Todos me voltearon a ver de nuevo en shock.
-Desde Enero me dijiste Cecile.- le respondi sonriendo.
Fue entonces cuando vi la cara de Leonard.
El shock habia pasado, y la sangre habia huido de su rostro. Estaba palido y ahora lo unico que veia era furia. Furia pura como nunca antes habia visto.
El se tambaleo hacia mi, y comencé a temer por mi. Camine unos pasos hacia atras pero el camino mas rapido y me tomo por los hombros.
Comenzo a darme fuertes sacudidas.
-¿Porque?- me gritaba una y otra vez. Entre lagrimas de furia y dolor. El habia comprendido como lo habia engañado, haciendole creer que su amada lo engañaba para que la engañara conmigo.
August lo aparto de mi y yo seguia sin poder moverme.
-¡Largate de aqui maldita infeliz!- me grita mientras August y James lo sostenian mientras me gritaba obsenidades, completamente enloquecido.
-¡Te odio! No te quiero volver a ver en mi vida.- me grito. Yo, mientras tanto, no sabia que hacer. No sabia que contestarle, la venganza no era tan dulce como la describian.
Y al verlo llorar, yo misma tenia ganas de llorar.
-Eres la persona mas egoista del mundo. ¡Por eso tu mama te dejo!- me grito. August lo solto y al escuchar eso, supo que lo que yo habia hecho no tenia perdon pues nadie nunca mencionaba a mi madre. 
August me miro enojado con miles de preguntas en los ojos. Y yo lo unico que pude hacer fue irme de alli.
A donde el dinero que me sobraba podria llevarme. Tan lejos como pudiera.
Pero sabia que no importaba cuantos kilometros pusiera en medio de nosotros, el jamas me perdonaria y yo no los volveria a ver jamas.
Acababa de perder a mis mejores amigos.
En vez de una tumba cave cuatro.
-----


La segunda entrada de hoy, espero que les guste, por fin el tan esperado 13 de Marzo :D

personajesyllc.blogspot.mx 

Este es mi nuevo blog, que cree para poner info de cada personaje y para que no se me pierdan. Me encantaria que se pasaran y me dijeran su opinion (:

DATO PERSONAL:

Vivo en un puerto pero me da asco el mar en la mayoria de las playas... Una palabra: CONTAMINACION....

MIA

La llamada

Ok! Magazine EDICION UK 12 de Febrero del 2007

Ayer Patrick Rumsfeld East y la modelo Anya Koslov tuvieron una pelea que hizo que los sacaran de la fiesta privada de Aaron Days. Los amigos de la modelo dicen que el hijo del Conde bebio demas y comenzo a gritarle:

-¡El dinero no compra la felicidad Anya!- dijeron que le gritaba. El amigo de Koslov, Charlie Stone dijo ademas:
-El la trata de lo peor, no le pega ni nada de eso, solo le dice cosas hirientes, no la respeta.- dijo consternado.
Se especula que la relación entre Koslov y Rumsfeld East es meramente por dinero.
Como dijo hace unos meses un allegado a la familia East:
El la quiere porque necesita que alguien lo acompañe a las fiestas de su padre y ella lo quiere por su dinero y la publicidad de su relación.
Y vaya suerte que le toco a la modelo pues la revista People publico que su fortuna (la de el, no la de su padre) lo coloca entre los 50 jóvenes mas ricos de Europa.

Christopher Duncan


ACTUALIDAD

¿Como demonios habia llegado a esta situacion?
Me refiero a la situacion en la que ahora tenia que contarle mi peor dia a una chica que conoci en un bar unas semanas atras.
Pero era lo justo, ella me acababa de contar lo de su ex, ese tal Leonard.
¿Que clase de persona le pone a su hijo Leonard? ¿Leo? ¿Leon?
¿Porque demonios estoy pensando en el nombre del tipo?
Ya deja de pensar.
Que no me diga que nomas la beso en el mar porque se sentia mal por lo de su madre.
Ese truco esta mas usado que.... que.. un billete de un dolar del 2000. ¿Es enserio esto? ¿Un billete de un dolar del 2000? ¿No se te pudo ocurrir algo mejor?
Dios, ¿Porque estoy tan nervioso?
Ella me pone nervioso.
Calmate, respira hondo y piensa:
¿Cual de las dos historias de mis peores dias le contare?
Puedo contarle la de Charlotte o la de Georgianna.

---

-El numero uno lo ocupa el día que Charlotte termino conmigo.- le dije sin meterme en detalles. Directo y sencillo.
-Y... ¿Que paso?.- me pregunto con una media sonrisa de curiosidad. Ella no era buena para esconder los que estaba pensando o sintiendo. Lo habia averiguado en el poco tiempo que llevaba conociendola.
-Pues ella termino conmigo el dia de la fiesta de mi hermana.- le dije, y aunque me sentia un poco avergonzado de admitir que Charlie habia terminado conmigo, pero no lo demostre en mi cara. A mi si me habian enseñado a esconder lo que necesitaba ser escondido.
Ella se quedo callada, pensando talvez que yo no queria hablar del tema. Pero estaba equivocada, pues realmente lo que no queria era aburrirla con una historia muy aburrida. Sencilla y sin sentido, eran las dos palabras que mejor describian Charlie y su manera de terminar conmigo.
Pero si yo no lo habia entendido, ¿Porque Annabeth podria encontrarle el sentido?
De repente ella suspiro y me sonrio... ¿aliviada?
-¿Estas contenta de que no te cuente como termino conmigo?- le pregunte desconcertado.
-Mas o menos, pero no es porque no me interese. Es solo que no me gusta deberle nada a nadie.- me respondio aliviada.
-No te sigo.- le conteste aun mas desconcertado que antes.
-Pues el trato era que tu me decias de tu peor dia y yo te decia el mio. Y como no lo quieres contar yo no te tengo que contar nada. Por lo tanto, no te debo nada.- me respondio sonriendo.
Esto hizo que me enojara un poco pero le respondi:
-Pero aun asi yo te dije de que se trataba, por lo tanto tu me tienes que decir de que se trata el tuyo.- le dije astutamente.
Su sonrisa se desvanecio rapidamente. Trate de no sonreir al ver su reaccion pero no pude.
Inhalo profundamente y exhalo. Fijo su mirada con la mia y luego sonrio melancolicamente
-Esta bien.- me dijo.- Mi peor día fue el día que me vengue de Leonard.
-¿Que le hiciste?-le pregunte dejando ver mi curiosidad.
-No te puedo decir, ¿recuerdas?- me dijo sonriendo aun aliviada.
- Estamos en un impasse. Tu no me dices como te vengaste y yo no te digo como Charlie termino conmigo.-
-Exacto. Pero la pregunta aqui es, ¿Porque tu no me dijiste que tu habias terminado con Charlie y no al reves? Cualquier otro hombre lo habria hecho.- me dijo curiosa de nuevo.
-No soy cualquier hombre.- le respondi sonriendo.
-Lo se.- me respondio sonriendo mientras tomaba un sorbo de su bebida.
Terminamos de comer el postre y nuestras bebidas y salimos del restaurante.
----

Christopher pago la cuenta y salimos de Delmonicos. Caminamos por la acera, buscando un taxi vacio, pero la temperatura continuaba bajando y los autos que pasaban por la avenida se volvian cada vez mas escasos.
Tome mi celular para llamar al servicio de taxis que tenia guardado en mi lista de contactos despues de descubir que buscar un taxi en New York despues de las ocho es tan dificil como encontrar una aguja en un pajar.
Cuando estaba a punto de marcar entro una llamada.
El numero era desconocido.
-Disculpa, tengo que contestar esto.- le dije a Christopher y me aparte de el unos pasos, hasta un lugar fuera de el alcance de su oido.
-¿Hola?- pregunte.
Hubo unos segundos de silencio y luego escuche la voz de la persona que menos me esperaba:
-En  7 dias es el 13 de marzo, no voy a estar en Paris, asi que ni se te ocurra llamarme alli.- me dijo una voz de una mujer enojada que reconocia muy bien, pero aun asi pregunte.
-¿Anne-Lise?- no podia creer que mi voz sonara a nostalgia y anhelo a volver a verla.
-No me hables jamas, voy a rentar este departamento y a mudarme.- me respondio aun irritada.
-Pero siempre te llamo, ¿Que voy a hacer sin ti?- le pregunte.
-No se que te importa, nunca te respondo cuando me llamas cada 13 de Marzo.- me respondio cortante.
-Pero te quedas en la linea callada, eso me ha ayudado bastante estos años.
-Me importa un bledo perra si te ayudo o no. Lo hize solamente porque tu y yo fuimos amigas alguna vez, pero ya no mas..- me respondio gritandome por la linea. Christopher me observaba seriamente, y yo supe que la voz de Anne-Lise llegaba a su alcance.
-Sabes que no lo quise hacer. Pedi perdon mil veces.- le respondi tratando de tragarme las lagrimas.
-Eso no importa. Si que querias hacerle daño, a MI primo. ¿Sabes cuanto le ha de doler ver a Cecile todos los dias y a sus hijos sabiendo que la engaño?- me respondio gritando de nuevo, ella misma al borde del llanto.
Un nudo en la garganta me hizo imposible responderle, nunca habiamos hablado de lo que le habia hecho. Las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas libremente. Trate de limpiarme antes de poder hablar, pero nada parecia detenerlas de su curso.
-¿Lo ves? No puedes negarlo. Le arruinaste la vida.- me respondio llorando.- Lo siento Anna pero esta es la ultima vez que tu y yo hablamos. Tenemos que seguir con nuestras vidas.
-No cuelgues Anne, por favor. 
Un taxi se detuvo a unos 50 metros adelante de Christopher y yo, para recibir a una pareja.
-Adios Annabeth, espero que hayas cambiado, no vuelvas a contactarme.- me respondio colgando el telefono. 
Comenze, sin querer a llorar desconsoladamente. Christopher queria acercarse pero creia que seguia en el telefono con alguien.
Yo habia creido que habia superado mi peor dia. Pero no habia sido asi. Seguia igual de mal que antes. Los seguia extrañando y seguia sin poder hablar con ellos o de ellos.
La unica oportunidad que tenia de alejarme de esta situacion, y de las preguntas que Christopher tenia en la cabeza, estaba a unos 50 metros de mi.
Colgue el telefono y corri hacia el taxi antes de que la pareja entrara. Cerre la puerta del taxi y le dije al incredulo taxista mi direccion.
-Niña eso no se hace, es muy egoista de su parte entrar en el taxi de alguien mas.- me dijo viendome juiciosamente por el espejo retrovisor.
-He hecho cosas peores.- le respondi


Y entonces recorde todo lo que habia hecho aquel 13 de marzo, algo que no habia hecho hacia meses.

NOTICIA;

Tengo un nuevo blog diseñado especialmente para poner descripciones de los personajes y que el archivo no se me pierda...
Este es el link :
http://personajesyllc.blogspot.mx/ espero que les guste.
Lamento mucho no haber escrito nada en DOS meses.... pero hoy escribo una entrada y prometo ser mas consistente... :/
MIA