“To love is to risk not being loved in return. To hope is to risk pain. To try is to risk failure, but risk must be taken because the greatest hazard in life is to risk nothing.”

Coincidencias o Destino

Me voltie rapidamente para que no me reconociera.
Era increible las coincidencias que me ocurrian a mi. Ya llevaba dos este año: la de Christopher en el dia de campo y ahora, esta: August en el mismo restaurante que yo seguido de muchos paparazzis.

Quiero que sepan que yo no tenía nada en contra de August, pero no estaba lista aun para que Christopher y August se conocieran aun.
Los dos conocian a dos Annabeths muy diferentes.
August conocia a la Annabeth que viajaba, la que tomaba demasiado, la irresponsable, la malvada, y lo peor de todo: la que habia arruinado una gran amistad de un grupo de amigos.
En cambio Christopher conocia a la Annabeth con un trabajo, responsable, extrovertida, creativa y graciosa. Lo peor que habia hecho con el fue haber leido su mensaje pero ya lo habiamos hablado.

Si los dos se encontraban, yo no sabria como actuar.

Christopher noto mi cambio de actitud al instante, y comenzo a observar a su alrededor para ver que habia sido lo que me habia pasado.
Al final se dio por vencido y me pregunto:
-¿Que pasa?- justo cuando me iba a inventar una historia creativa y chistosa, escuche una voz conocida detras de mi.
-¡Ustedes dos! ¿Que hacen aqui?- pregunto casi gritando Grace.
Voltie sin pensarlo a verla y vi por el rabillo del ojo que August me habia reconocido.
Grace se acerco a nuestra mesa rapidamente arreglandose el vestido morado de seda mientras caminaba.
August se le quedo viendo con un poco mas que solo interes mientras ella se acercaba a darme un abrazo. Yo mientras tanto, yo, ignoraba completamente a August.
Christopher estaba muy enojado cuando se levanto a saludar a Grace.

Mientras Christopher la regañaba por interrumpir nuestra cita, escuche el chirrido de la mesa de a lado, intente no voltear, pero August se acerco al fin a nuestro grupo.
Todas las miradas del restaurante estaban puestas en nosotros.
Yo intentaba seguir ignorando a August cuando el se aclaro la garganta y dijo con su voz clara y con acento griego:
-¿Buenas noches, puedo interrumpirlos?- les pregunto a Grace y a Christopher. Ellos lo miraron sorprendidos, pues sabian que el era mas o menos famoso por la manera en como los paparazzis le tomaban fotos ahora que se nos habia acercado, pero tambien creo que les habia impresionado el efecto "August" que solo puedo describir como el sentimiento de ver a la luna por primera vez: Hay luz pero la oscuridad que la rodea la hace mas hermosa.

Yo me tapaba la cara pues no queria aparecer en otra nota periodistica como la que me habia enseñado Marla.
-Annabeth sweetie, ¿Que haces tu aqui? ¿Me estas siguiendo?- me pregunto August.
-Iba a preguntarte lo mismo. Christopher, este es mi amigo al que fui a visitar el pasado fin.- le dije cuando vi que ya no podia impedir que ellos dos se conocieran. August apenas le presto atencion, el estaba contemplando a Grace con la misma mirada que le pone un cazador a su presa.
Grace ni siquiera se inmuto, ella estaba viendo fijamente a Christopher pero note que ella estaba evitando la mirada de August; se habia dado cuenta de la mirada.
-Entonces tu debes de ser Grace, ¿Me equivoco?- pregunto August despues de un silencio incomodo entre los cuatros. Grace me miro sorprendida y yo solo la mire simpateticamente. Si recordaba bien, August me habia hecho muchas preguntas de Grace cuando le habia contado de mis "aventuras con los Duncan"
- August... ¿August Onassis?- pregunto sorprendida Grace.
- El mismo.- respondió un poco incomodo August. Era obvio que ella lo conocía pero el a ella no.
-Soy yo...¿Grace? Unas amigas y yo rentamos uno de tus yates en el Caribe, hace unos años.- dijo ella un poco emocionada.
-Ahh.. claro.- dijo August aun incomodo. Movia su reloj mucho nerviosamente.
-Si, si, tu y un amigo tuyo estaban tratando de obtener el numero de una chica que estaba con nosotras. Creo que el nombre de tu amigo era... ¿Leopold? no...¿Lance?¿Louis? no esos no, espera...¡ Ah, ya me acorde!- dijo gritando de alegria por recordar.
August estaba muy nervioso y me miraba constantemente.
Fue entonces cuando todo lo que estaba diciendo Grace tuvo sentido: ella estaba hablando de Leonard.
-¿Tu cuando fuiste al Caribe, Grace?- le pregunto Christopher a su hermana.
-Hace algunos años.- le contesto vagamente- August, el nombre de tu amigo es Leonard. Me acuerdo que los dos estaban tratando de engatusar a mi amiga, me acuerdo tambien que tu amigo Leonard le dijo que solo queria el numero para ganar una apuesta que tenia con su novia de quien tenia mas numeros al finalizar las vacaciones de verano.
Recuerdo como si fuera ayer que me dijo: Linda, dame tu numero para que le gane a Annabeth.- dijo Grace sonriendo vagamente ante el recuerdo de Leonard.
Yo en cambio senti que toda la sangre huia de mi rostro, voltie a ver a August y el estaba igual de palido mirandome simpateticamente.

-Espera... ¿Annabeth?¿Como MI Annabeth?- pregunto Christopher.
-La misma.- respondi yo quedamente.- Leonard es mi ex.
-Bueno chicos, me encanto poder ponernos al tanto en nuestras vidas pero ya me tengo que ir.... Annabeth, yo te llamo.- me dijo gravemente August mientras se retiraba.
Grace, Christopher y yo nos quedamos callados por varios minutos.
Al final Grace se despidio. Luego le preguntaria porque habia venido al restaurante.
Y Christopher y yo nos sentamos en la mesa callados.

-¡Genial! Esta es la tercera coincidencia de este año. Primero tu en el dia de campo, luego August aqui en el restaurante y esta: Grace lo conoce.- dije tratando de respirar profundo y de no sonar como una loca esquizofrenica.
Christopher se me quedo viendo un buen rato hasta que sonrio.
-Parece ser que tu amigo y mi hermana nos han forzado a hablar de nuestros ex en la primera cita.
-Tu empieza.- le digo evitando hablar de Leonard lo mas posible.
-Mi primera novia es la que mas cuenta, su nombre era Charlotte Debout y la conoci en 1999. Termino conmigo en el 2006.- me dijo con un tono feliz y melancólico al mismo tiempo, medio hablando medio suspirando. Con ese tono de voz que pone la gente cuando hablan de algo triste en su pasado que ya superaron.
- Es un historia larga- me dice.
- No te preocupes, nos falta el postre aun, y dicen que en este restaurante se tardan mucho.-

1 comentarios:

Rommy (: dijo...

CHAN CHAN! o.O'
Creo que fue el capitulo de más tensión entre los personajes .____.
Annabeth si que tiene su pasado :O Creo que jamás me la imaginé así como sale aquí :O ¿malvada? ¿No será mucho? :S y sigo con la duda de que ¡rayos pasó! xD Puuuf ¡Grace! xD Esa chica siempre aparece en de forma inesperada en el momento inesperado ;) ¡Justo! tuvo que llegar ahí ¡justo! :D "efecto "August"" *O* ¿Tan guapo es? asjaksjak! xD es que esta tan maravillosamente descrito que... ¡es MUY guapo! :D jajajaja! Yo quiero ver la luna :D UUUY! le quedó gustando Grace :$ cochinon xD jajajja!ç
¡PUUUUF! ¡Todo el mundo se conoce! :S Decir que el mundo es chico, es quedarse corto .__. Lo unico que faltaba que es uno de ellos conozca a Leonard o.O'
¿Que onda ese raro juego de Leo y Beth? ¿Conseguir mas numeros? >< raro ¿eh? xD
"¿Como MI Annabeth?" Cochitalinda! "MI" ♥
Siempre he tenido la idea de que hablar de los ex no es nada bueno, pero al parecer ellos tienen la obligación xD

Mia ♥ tú no dejas de sorprenderme. Creo que algo funcionó recomendarte :) aunque hubiera querido que más chicas llagaran a tu blog :/ pero bueno, algo es algo :) Por si acaso, yo fui la que respondió esa "encuesta" que tienes arriba de como mejorar el blog :D y no comenté ¡puf! xD Tu blog ya es maravilloso con la historia *-* pero me gustaría que... mm... no sé, por ejemplo que en cada cap escribas algo tú, como Mia. No se si has visto mi blog de novela y siempre al final dejo algo escrito, sería entretenido que hicieras eso ;) No sé que digas si te gusto el cap que publicaste, si tu inspiracion va mal, si estas cansada de algo, en fin, es para conocerte un poco mas :D sólo es, a eso quería llegar xD conocerte un poco mas sería lindo *-* esa es mi opinión :D tampoco es que te pongas a escribir toda tu vida xD jasjkasja! en fin, espero que hayas entendido algo :)

Un beso linda!

Publicar un comentario