“To love is to risk not being loved in return. To hope is to risk pain. To try is to risk failure, but risk must be taken because the greatest hazard in life is to risk nothing.”

Charlotte "Charlie" Debout ---> Christopher

Christoper --> Charlotte Debout (1999-2006)
1 de Enero de 1999
Camine durante horas hasta que estuve seguro de que no me iban a encontrar.
Estaba cerca o en el bosque Old Windsor. Habia llegado aqui en taxi, en autobus y caminando.
El bosque ocultaba el sol, pero por la forma en como la temperatura estaba disminuyendo sabia que estaba oscureciendo.
Me acomode la mochila en los hombros y me cerre la cremallera de la chamarra que traia puesta.
Segui caminando unos cuantos kilometros. Si tenia suerte llegaria a un poblado donde nadie conociera a los alumnos de Eton, mi escuela.

Una vez que mi corazon dejo de latir tan deprisa me detuve junto a un arbol, saque la camara digital que mis padres me habian comprado en Navidad, y me tome una foto.
Esa foto era para recordar el dia que por fin me habia escapado de la escuela. Tenia 17 años y no creia que habia algo que me pudieran enseñar en la escuela que no me pudiera enseñar la vida. La foto termino siendo un recordatorio de algo aun mas increíble: mi primer amor.

-Eres muy vanidoso.- dijo alguien unos metros mas adelante. Salte y me puse a la defensiva.
-Tranquilo, solo soy yo: Charlotte Debout, me puedes llamar Charlie.- me dijo una muchacha que estaba sentada abajo de un arbol mas adelante, y que no habia notado hasta ahora.
Solo hay una forma de describir a Charlie, y esa es: rara. Había en su aspecto algo raro e inteligente que pocas veces se encuentra. Me acerque lentamente a ella para poder darle una descripción a la forma desgarbada que veía de lejos.

No había forma de saber su altura pero al instante supe que era delgada. Su piel era blanca como la nieve pero en la cara, en la nariz y en los cachetes tenía unas pequeñas pecas de color café, su pelo chino se veía que había sido rojizo alguna vez pero que ahora se conformaba con un café rojizo. Sus ojos eran de color avellana, enmarcados por muchas pestañas que eran del mismo color que su pelo. Y sus labios... Sus labios eran como dos pétalos de rosa, grandes para su cara pero si los veias por separado, podrías pensar que eran de una modelo. Todos estos detalles juntos la hacían sobresalir de entre una multitud. Su mirada con los ojos entrecerrados la hacia ver lista pero linda pues cuando se enojaba, arrugaba su nariz y hacia que las pecas en su rostro bailaran.

Mientras yo me quedaban viendo su rostro, ella ya me había inspeccionado completamente.
-Eres de un colegio privado.- me dijo con una voz que parecía que me estaba regañando.
-Si ¿y eso que?- le respondí a la defensiva.
- Nada. Vamos a comer algo, parece que estas muriendo de hambre. Supongo que te escapaste hace mucho por la hora.- me respondió sonriendo.
-¿Como supiste que soy de una escuela privada?- le pregunte cuando vi que ella no iba a añadir nada.
Ella río con una risa cantarina y se levanto del suelo rápidamente para comenzar a caminar hacia el sur.
- Fue muy fácil: eres joven para estar en la escuela, tienes una cámara digital que según las revistas cuesta unos 600 dólares, algo que nadie compra por estos lugares, tu acento es de Londres y el único tren que llega de allá, esta parado por la nieve, lo que significa que llegaste en un auto desde Londres, ósea que eres rico y por lo tanto de una escuela privada.- me respondió rápidamente mientras hacia crujir con sus pies las hojas de que los arboles habían perdido durante el invierno.
- ah Ok.- respondi yo muy sorprendido, pues todo lo que había dicho era cierto.

La deje que se me adelantara unos pasos para poder pensar en mi reciente fuga. Estaba harto de lo mismo, de estar todo el año sin ver a mi familia, a mi hermana sobre todo, solo por ser hombre. Caminamos por media hora y combe a ver a lo lejos luces pertenecientes a un poblado. Al parecer Charlie conocía estos lugares muy bien.

- Tienes suerte de que no haya nevado hoy, te habrían seguido por las huellas en la nieve.- me dijo cuando íbamos llegando a la ciudad.
Era una ciudad pequeña, le pregunte como se llamaba a Charlie como se llamaba pero ella me contesto que no sabia:
- Seguramente es solo una pequeña colonia, yo soy de Eton, de la ciudad.- me dijo sonriendo, como si ella supiera con exactitud de que escuela venia yo.
Puse los ojos en blanco y la adelante para no escucharla.

Llegamos por fin a la plaza de la ciudad y me senté en un banco para esperar que una grandiosa idea surgiera en mi cabeza sobre lo que tendría que hacer acontinuacion. Charlie se sentó a lado mío, dándole espacio para pensar cuando ella vio que yo no iba a hablarle, ella se levanto y se dirigió a una tienda que estaba mas adelante. Salio de ella unos minutos despues con una bolsa grande de papel marron.

De ella saco un mapa grande del area en donde nos encontrabamos.
- Muy bien, nosotros estamos ahorita en el pequeño poblado de Old Windsor. Si te vas ahora podras llegar temprano y decir que te habias perdido.- me dijo señalando el bosque por el que habia vagado.
-No me voy a dar por vencido.- le respondi con determinacion.
-Me alegro.- me dijo viendome directamente a los ojos, buscando alguna forma de convencerme. Se dio por vencida y dijo:
-Pues ahora que no tienes nada que hacer, me vas a ayudar a hacer mis tareas. A cambio te dare un baguel con crema que acabo de comprar.- Saco de su bolsa un paquete de pan y un tarro de vidrio lleno de una crema blanca viscosa.
Estaba hambriento y desesperado asi que le conteste que la ayudaria.
Caminamos de regreso por una via mas corta a las afueras de Eton, antes de cruzar el rio, a una pequeña poblacion en el bosque, que estoy seguro no estaba en el mapa.
-Mama no esta asi que te puedes quedar aqui hasta mañana, no hay agua caliente mas que la que calientas, todo lo que necesites me lo puedes pedir a mi. Lo que quieras calentar se calienta afuera en la leña o aqui adentro en la chimenea, el agua se me olvido ir por los garrafones, asi que tendras agua cuando empieze a nevar, la vas a tener que derretir por supuesto, pero estara limpia. Si tienes dudas de si esta limpia o no, agregale yodo y espera una media hora a que se purifique.
Si necesitas ropa o algun abrigo todo esta en ese armario viejo, mi papa lo dejo todo antes de irse a Alaska, no todos somos ricos, ya sabes.- me dijo rapidamente mientras caminaba de un lado a otro recogiendo cosas y poniendolas en su lugar a su paso.
-¿En que te puedo ayudar?- le dije despues de un rato de verla recoger todo y silbar canciones en esa pequeña casa de ladrillo rojo y puertas blancas.

Ella comenzo a darme direcciones de que hacer, como limpiar la chimenea, como cortar leña, como barrer, como trapear, como limpiar la bañera sin provocarme un resfriado, como salar la carne para que durara mas, como lavar las cortinas, como ordeñar una vaca. Cuando vi la hora vi que eran las 4:30 am. Me quede en shock y luego me puse enojado. ¿Como habia pasado el tiempo tan rapido? Habia estado trabajando en unas horas mas de lo que jamas habia trabajado en mi toda mi vida. Mi recompensa iba a ser un baguel con un raro queso crema.

Me detuve en lo que estaba haciendo, me dirigi a la casa, hacia donde Charlie estaba.
-¿Podemos comer ya?- le pregunte aguantandome el enojo, porque sabia que si empezaba a quejarme, no iba a poder seguir igual de seguro en mi plan de escape de Eton.
-Claro que si, veo que has trabajado mucho, estas sudando.- me dijo señalando mi camisa del uniforme que estaba completamente empapada.- Te diria que te bañaras, pero te vas a congelar por el agua.
-Estoy bien.- le respondi, aunque por dentro, estaba ansiando regresar a Eton, donde podias tomar duchas calientes siempre que quisieras.
Ella se puso a tostar los panes en la chimenea y cuando se volvieron cafes, los saco, les unto la crema rara, y les puso encima salmon ahumado.

-Aqui esta tu porcion- me dijo mientras me ponia con cuidado en la mano el baguel mas pequeño. Lo devore rapidamente y espere por lo siguiente.
Ella se termino el suyo lentamente, mientras yo me volvia loco, tratando de controlarme, pues estaba a punto de arrebatarselo para comermelo yo.
Al final ella se limpio la boca lentamente y tiro las migajas sobrantes en la chimenea.
-Creo que sera mejor que nos vayamos a dormir. Mañana tenemos mucho que hacer.- me dijo sonriendo.

Yo me le quede viendo incredulamente.
Me levante y le grite:
-Ya no puedo mas, no puedo vivir asi.- le dije completamente alterado por el cansansio y el hambre.
-¿Mañana vas a volver a la escuela?- me pregunto viendome directamente a los ojos.
-Creo que hoy.- le respondi furioso.- no puedo vivir en esta locura.

-Excelente. Ahora que te diste cuenta de esto, vamos a darte una comida decente.- me respondio sonriendo, mientras se dirigia al jardin. Afuera abrio una puerta que daba al sotano de la casa desde el jardin. Adentro todas las repisas estaban llenas de quesos y carnes.
Ella me sirvio una gran variedad de comida y detuvo el plato enfrente de mis ojos hipnotizados.
-¿Vas a volver a la escuela?- me pregunto.

-Si, fue un error huir.- respondi honestamente. Despues de esto, el resto de la madrugada transcurrio tranquilamente. Me lleno una bañera con agua caliente, arreglo una cama comoda para mi y me sirvio una jarra de agua natural.

-¿Porque me ocultaste todo esto?- le pregunte al ver todo lo que ella me daba.
-Porque queria que te dieras cuenta que no estas hecho para esto, que la escuela en la que estas es un privilegio.- me dijo completamente seria.- Pero debo decir que estoy sorprendida que hayas durado tanto trabajando.

-Honestamente, todo iba bien hasta que me di cuenta de la hora.- le respondi mientras me servia un vaso grande de agua.
-¿Te la estabas pasando bien trabajando como un esclavo?- me pregunto asombrada.- Yo no podria haber durado tanto como tu.

-No, de hecho casi no ponia atencion al trabajo, estaba escuchando tus canciones y tus platicas raras.- le respondi honestamente mientras me cubria con las sabanas de la cama para acostarme.
-¿Te la pasaste bien trabajando por horas, solo por escucharme cantar?- me pregunto con un tono de voz que no le habia escuchado.

-Eh... si.- le respondi incomodo.
Ella se sento a un lado mio viendome directamente a los ojos.
-A mi tambien me caes bien, Christoper.- me respondio. Se acerco a mi, me puso sus manos a lado de mi cara y me beso dulcemente en los labios.

Yo me quede en shock, pues era la primera vez que una mujer me besaba a mi.
Era una sensacion increible e indescriptible.
Nos separamos despues de unos minutos que parecieron horas, me revolvio el cabello mojado de mi baño en la bañera, apago la luz y abrio la puerta para irse.

- Hasta mañana. A ver si no me hace daño esa crema que le pusiste a mi baguel.- le dije tratando de quedarme con la ultima palabra.
-Mejor para mi, te quedas aqui conmigo mas tiempo.- me dijo sonriendo, haciendo que sus pecas bailaran en su rostro.
Alli supe que estaba enamorado de Charlotte Debout.

--------------------------

Hola blogueras, quiero agradecerles a todas por seguirme.
Pero quiero sobre todo agradecer a Romi, que ha apoyado a esta historia mas que nadie, ¡eres increible como tu pais! :)
Ella tambien me dijo que podia mejorar mi historia agregando datos de mi, pero soy pesima para escribir de mi, asi que solo dire las 10 primeras cosas que se me vengan a la cabeza:

1.- Mi papa tiene un radio y siempre que contesta: ¡Adelante! A mi se me hace demasiado chistoso, parece que le quedaron ganas de ser policia o algo asi.
2.- Me gustaria vivir en una cabaña en los bosques o en una casa que en vez de jardin de a la playa.
3.- Soy buena cocinera.
4.- Para poder llevar todos los datos de esta historia completamente correctos hice dos lineas de vida para Annabeth y para Christopher, desde que nacieron hasta el 2012
5.- Ya se como va a terminar esta historia y todo lo que pasa en medio.
6.- Me estoy tomando un te que sabe a limon para el tercer resfriado en este mes :(
7.- Me considero una hija mimada muchas veces.
8.- Los unicos deportes en los que soy buena son los que involucran un balon.
9.- Soy MEXICANA :) No vendo drogas....
10.- LA ULTIMA Uff... Soy adicta a un sinnumero de series de TV americanas e inglesas.


Quiero dedicarle esta entrada a todas las personas que murieron o que han perdido a alguien en una catastrofe natural.
Que de "NATURAL" no tienen nada. En mi estado, en mi pais, eso no pasa muy seguido pero se lo que se siente perder a alguien querido. Espero que sean fuertes :)
Tambien quiero dedicarsela a todas las personas en mi pais que han perdido a alguien victima de un secuestro.
Gracias a todos por leer mi blog y espero que no los defraude mi historia.
BESOS!
-- Mia

5 comentarios:

Cammila dijo...

Holaaa!!
Es la primera vez que te comento y la primera vez que te puedo comentar, leo tu historia desde el comienzo pero no tenia blog y luego me hice uno y lo perdí y ahora me hice otro y puedo seguirte y comentarte *-*
Bueno la cosa es que tu historia me gusta mucho y es una de las mejores que he leído, es muy interesante ademas :)
Porfa publica pronto :P
Cuídate, bye c:

Rommy (: dijo...

*O* Con que esta es la historia de Charlotte *O*
La verdad es que... ¡me vuelves a sorprender! xD
Jamás pensé que así sería la forma en la que se conocieron :O Primero Chistopher escapando de su escuelo... eso creo que es posible, osea ¿es la misma escuela para hombres que contaste en unos caps pasados? puaaaaj! >< que asco estar ahí por tanto tiempo D: Y luego tenemos a esa tal Charlie que aparece como si nada o.O' Vive casi en el bosque y... es un poco raro asjaksja! :)
¡jajajajaa! :D y el pobre más los que trabajó :O y pensar que si no hubiera tenido reloj no hubiera parado hasta quizá cuando xD Pero era un a especie de "prueba" Ö Esa Charlie es bastante inteligente ¿eh? :D "....estaba escuchando tus canciones y tus platicas raras" *O* Que lindo*-*
¡Lo besó! *O*^Woooou! eso me sorprendió xD Ya sabes, el Chris que yo conozco es él guapo y apuesto que se atreve a todo y él que se supone que da los besos ;) ajskajskas! :) pero ahí esta! luego intentado quedarse con la última palabra xD tan propio de él ;) Uuf! ni idea de como ese simple encuentro tuvo una relación taaaan larga :O

Mia ♥
Wiiii! *-* eso es lo que yo quería :3 Gracias por hacerlo! :) Y sabes que tendrás mi apoyo siempre *-* ¡Tú papa tiene una radio! *O* Mentira! .___. es uno de mis sueños estar en una *O* asjkasja! ;) Tú forma de escribir la historia es completamente original ¡me encanta!
Tercer refriado D: ¡en un mes! >< que mal :C espero que de algo haya servido la limonada :D
Mexicana :O Puuuf! casi todas las bloggeras o son mexicanas o argentinas xD i don't know why!
Que lindo eso que escribiste al final:3 Por toda esa gente que a sufrido tantas cosas feas D:

Bueno linda, un gran abrazo para ti, y muchsisisisisisimas gracias por las cosas que escribiste de ti *-*

Paulina dijo...

Dedicamela a mi, yo soy tu fan #1:)
love ya

Paulina dijo...

Y estoy segura de que si te seguia¬¬

Gonzaleeta dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaw ame el cap ¡¡¡ <3 divino comos siempre amo como escribes ya mo tu historia ya quiero saber que pasara proximamente pliss publica pronto
cuidate mia
XOxo

Publicar un comentario