“To love is to risk not being loved in return. To hope is to risk pain. To try is to risk failure, but risk must be taken because the greatest hazard in life is to risk nothing.”

Recuerdos

Llegue a mi casa completamente en piloto automatico. No estaba en shock, era imposible, habia hecho esa jugada miles de veces, habia besado a muchos chicos, habia ido a muchas citas. Era imposible que estuviera nerviosa. Era otra cosa completamente. Pero no podia de dejar de pensar en Christopher.
A pesar de que mi mente me decia que pensara en como resolver las cosas acerca de mi secreto con Marla.
Ella no lo debia descubrir, jamas.
Me acerque a la ventana a ver a la ciudad. Me gustaba hacer eso en Nueva York, a estas horas de la noche las torres de los grandes rascacielos estaban completamente iluminadas, creando un contraste con el cielo oscuro que era realmente asombroso.
Me quede embobada, olvidando completamente mis alrededores, sumergiendome sin querer, en recuerdos que eran mejor no recordar.

30 de Noviembre del 2004

Me tambalie en medio del pasillo y casi cai al suelo cuando dos manos fuertes me sujetaron por las costillas. Comenze a reirme histericamente, estaba de muy buen humor, o tal vez era el bourbon y el champgne combinados.

-�Donde estamos?- le pregunte a mi heroe.
-�Monte Carlo?- me respondio Leonard riendose, mientras me ayudaba a levantarme.
-�Es eso una pregunta o una respuesta?- le pregunte, y su cara de desconcierto hizo que estallara en una carcajada de nuevo.
- Talvez es Amsterdam. Lo unico que se es que el cuarto es el 105.- me respondio.
- �En eso es en lo unico que piensas?- le pregunte seductoramente.
- Solo pienso en ti, es demasiado cansado, pensar en una sola persona todo el tiempo. Casi no me deja pensar en esto.- me dijo besando mi cuello lentamente.
- Leonard, Anne Lise va a llegar en cualquier momento.- le dije volteando a todos lados, como si la fuera a ver en los alrededores. Pero estabamos solos.
- Bah! Que se duerma en el sofa.- me dijo besandome aun mas, recorriendo con sus dedos mi pelo.
-Okay.- le respondi sonriente.- Pero yo no voy a recibir su sermon ma�ana- le dije mientras corria hacia la habitacion, feliz de estar con alguien tan perfecto.
-�Con que pensabas abrir la puerta cari�o?- me pregunto Leonard mirandome profundamente con sus ojos grises. Me perdi en ellos, si es que se podia estar mas perdida, en aquellos ojos que recordaban a las tardes de lluvia en Paris.
-No lo pense.- le dije embobada. Que guapo estaba con ese sueter gris, y esos pantalones negros, olia tan bien, una colonia deliciosa.
-Claro que no swetie. No puedes ni pararte, se va a tener que posponer la noche.- me dijo sonriendo, mientras introducia la tarjeta del hotel en la puerta. La abrio y una vez adentro me cargo.
- �Que haces? Pense que se iba a posponer la noche.-le reproche sonando como una ni�a mimada. Llegamos a la habitacion y me acosto en la cama suavemente. Destendio la cama y me cubrio con las sabanas y las colchas. Toda la habitacion parecia sacada de una pelicula victoriana.
-Lo unico que haremos esta noche es dormir swetie .- me dijo sonriendo. Se inclino, me beso en la frente y se sento del otro lado de la cama matrimonial. Se quito los zapatos, los calcetines, el sueter, hasta quedar solamente en su camiseta blanca y sus pantalones negros. Se cobijo, apago la lampara y se recosto en su almohada.
-Te amo Annabeth, desde que eramos dos ni�os que jugaban a aventarse arena en Los Hamptons. Desde entonces.- me dijo sonriendo, besandome de nuevo.
-Yo tambien te amo Leonard.- le dije sonriendo, mientras veia como el cansancio le ganaba, y sus ojos grises se cerraban lentamente.
- Siempre te amare Leonard.- susurre cuando estuve segura de que el ya estaba dormido.
-Yo tambien swetie.- me respondio entre sue�os.

------------------------
27 de Febreo del 2008 (ACTUALIDAD)
No deberia estar pensando en eso. Era mi pasado, mi secreto.
De los tres amigos que habia tenido era Leonard en el que menos podia pensar, porque una vez que empezara a recordarlo, no iba a poder parar.
Lo habia nombrado hoy, a Marla, sin pensarlo.
Leonard habia sido el unico con el que habia estado enamorada. Despues y antes de el, el amor habia sido un concepto fantasioso y extra�o. Hasta ahora, con Christopher.
Mire mi reflejo en la ventana de mi habitacion.
Cuanto habia cambiado en tan poco tiempo.
Debia de dejar pensar en Leonard, y la unica manera era pensar en los momentos malos que habia pasado con el; doleria mucho pero por lo menos, pensaria en otra cosa.

-------------------------------------
20 de Diciembre del 2005
Madrid, Espa�a
-Creo que deberiamos romper.- me dijo Leonard seriamente. La gente pasaba a mi lado, sin darse cuenta de que una crisis me estaba ocurriendo.
Lo mire sin entender, y cuando vi que sus manos tenian un poco de tierra, me enfureci.
-�Fuiste a verla otra vez verdad?-le dije tomandole las manos abruptamente, sacudiendolas enfurecida.
El no se asusto, me miraba preocupado.
-�Estuviste en el bar del hotel verdad?- me pregunto tomandome las manos que me temblaban del enojo.
-A ti que te importa.- le respondi aguantando las lagrimas.
Leonard suspiro y busco algo en su chaqueta. Saco una caja peque�a, para anillos.
Me la mostro con una mirada triste y me dijo:
-Esta era para ti, lo compre hace dos a�os cuando estuvimos en Sudafrica. Pero cuando estaba a punto de dartelo y hacerte la pregunta en lo unico que pensaba era en como extra�aba como eras antes de que tu madre se fuera, o lo mucho que extra�aba poder platicarte de todo lo que me pasaba. Fue cuando descubri que lo unico que queria era a mi amiga.- me dijo tocando mi brazo, hipnotizandome con esos ojos que siempre habia amado.- Trate, te lo juro. Han pasado dos a�os y aun no puedo amarte como quieres que te ame.
-�Por eso andas con esa maldita asquerosa?- le pregunte de nuevo iracunda.
-No le hables asi a Cecile.- me dijo severamente.
Lo observe tratando de calmarme. Fue entonces cuando identifique el olor que tanto me tenia molestando. No era la colonia que el usaba, era lavanda.
Recorde que el me habia dicho que el lugar perfecto para pedir matrimonio era en un campo de lavandas.
La sangre huyo de mi rostro. Le arrebate la caja y la abri, solo para ver que el anillo que debia estar alli, no estaba.
-�Le....le has pedido...?- le pregunte atragantandome con un nudo que se estaba formando en mi garganta.
Leonard asintio levemente, mientras me quitaba la caja lentamente. Mirandome compasivamente.
-La conoces de hace poco, me estas bromeando.- le respondi histerica, negando lo que tenia ante mis ojos.
-Te conozco a ti desde hace mucho y no te pude pedir matrimonio. Yo amo a Cecile. Desde el momento en que la conoci.- me dijo con la voz de un hombre perdidamente enamorado. Se guardo la caja en su chaqueta y se levanto.- Espero que puedas ir a la boda va a ser en Marzo, te digo luego cuando lo decidamos.
-No, no Leonard. No me hagas esto, hare lo posible. Porfavor.- le dije tomandole las manos histericamente, suplicandole.
- Te quiero Annabeth.- me respondio simplemente besandome la frente.
Camino hacia la calle sin mirar hacia atras.
-----------------------------------------------------
ACTUALIDAD

Comenze a llorar por una herida que pense que ya habia cerrado. No estaba enamorada de Leonard, lo habia superado. Pero el recuerdo de Marzo del 2006 me acechaba. Y solo habia una persona en Nueva York con la que podia hablar de ese recuerdo, pues el 13 de Marzo se acercaba y si queria que mi relacion con Christopher continuara, tenia que superar ese recuerdo tan lamentable.

6 comentarios:

Paulina dijo...

Que fuerte!:O
Ojala y con Cristopher todo salga mejor

Paula dijo...

¡Me ha caído mal Leonard! ¿Como puede pedirle matrimonio a una chica que casi no conoce y estando de novio con Beth? ¡Que asco de hombre! Me cayó super mal. :(
Espero pronto el próximo capitulo. Besos. ^^

Mia dijo...

Gracias por sus comentarios... pronto se sabra mas de Leonard y de el pasado de Annabeth

Rommy (: dijo...

OH MY GOD! .___.
Al principio todo era tan lindo *-*
Leonard era muy tierno y caballero con Anne :3 la quería demasiado <3 pero pero.... nopuedo creer que luego le haya dicho que solo la quería como amiga D: o sea, ¿no se habra demorado mucho en darse cuenta de eso? ¬¬' ¡Como pudiste hacerle eso Leonard! D: eres un idiota! >< más encima le pide matrimonio a esa otra ¬¬' aaash!
Es que te juro que ya lo odio D: no puedo creer que haya sido tan descarado para hacer eso :C no se supone que eran amigos? ¬¬' ... y ya para hacerlo peor aun la invita al matrimonio .. ¬¬' bravo Leonard! eres el hombre más estupido en la faz de la Tierra!!!!!!!!!!! :@ ... con eso ya me dio las razones suficientes para odiarlo :c
De verdad que para Anna debe haber sido horrible, bueno y sigue siendo horrible /: pero yo creo muuuucho en Chris *-* creo que él será mucho mas lindo *-*
Un abrazo!

Annie_DS dijo...

hey chica qe esperas para publicar1 hece mas de un mes sin nada D: por favor de vrdd qe tienes a tus seguidoras n suspenso d qe va a pasar!
sube plissss

Mia dijo...

Perdon a todas pero no habia podido usar la computadora hasta ahora, no se preocupen, su paciencia sera recompensada!!

Publicar un comentario