“To love is to risk not being loved in return. To hope is to risk pain. To try is to risk failure, but risk must be taken because the greatest hazard in life is to risk nothing.”

Preguntas

Nueva entrada, espero que les guste, no se les olvide TWITTER & HOTMAIL ESTAN AQUI --->

Al escuchar el sonido del celular de Christopher trate de recordar todo lo que me habian enseñado de respetar la privacidad de los demas, pero por mas que pensaba en consejos y en dichos como: "La curiosidad mato el gato", mas ganas tenias de abrir la maleta y leer el mensaje.
Despues de mucho pensarlo decidi que esperaria a que Christopher me diera la ropa, y le pediria que se saliera y asi podria leer el mensaje.

Me sente en la orilla de la cama, tratando de parecer inocente y unos minutos despues Christopher entro por la puerta por la que habia salido con una blusa azul en sus manos.

- Grace no duerme aqui asi que vas a tener que resignarte con mi ropa.- me dijo mientras ponia el paquete de ropa en mis manos.
- Cualquier cosa es mejor que usar un vestido al ver una pelicula.- le dije sonriendo.
- Okay te voy a dejar sola un momento en lo que te arreglas, ¿Te parece?- me pregunto sonriendo mientras se acercaba a la puerta sonriendo.
- Okay ahorita los alcanzo.- le digo mientras el sale y despues cierra la puerta.
Me espero unos segundos hasta que escucho la musica de Warner Movies comenzar y las voces de Christopher y Grace.
Me levanto rapidamente y me acerco a la maleta, silenciosamente abro el cierre busco entre la ropa cuidadosamente, pero no pasan dos segundos cuando lo encuentro abajo de la primera blusa en la maleta. La pantalla esta prendida con un cuadro que dice: You have 1 New Message.
Abro la pantalla, pues es uno de esos celulares sidekick. Me meto en los mensajes y solo hay uno, el que le acaba de llegar. Esto se me hizo muy raro, pues al conocerlo en el bar tenia muchos amigos, seguro que tenia muchos contactos y mensajes, pero al buscarlos, el unico que encontre fue el de Grace, y el mensaje tambien provenia de ella. Sin pensarlo dos veces abri el mensaje para leerlo, decia algo asi:
Hermano me alegra que tu viaje a America te haya cambiado tanto, pero lo pienso bien y creo que no fue el pais sino la persona que conociste aqui, sabes que me refiero a Annabeth y cuando los veo juntos me siento feliz por ti porque nunca te vi tratar a una mujer asi en Londres, me acuerdo como tratabas a Giorgianna y me alegro de que decidieras ayudarle a nuestro papa en America. La verdad planeaba llegar y ver la casa hecha un desastre pero veo que estar lejos de nuestro padre y de Giorgianna te hizo mucho bien. Espero que no heches a perder lo tuyo con Annabeth, te quiero hermano y ya sabes tienes SIEMPRE una casa en Glaslow.
-Grace R. E.
Al terminar de leer el mensaje me quede idiotizada, tratando de pensar en como habia sido Christopher antes. El mensaje en vez de aclarar mis dudas habia creado mas preguntas...
¿Quien era Giorgianna y porque Christopher la trataba mal?
¿Porque habia viajado tanto?
¿La casa en la que estaba era en realidad de un amigo de Christopher o era de el?
¿En que negocios trabajaba el papa de Christopher?
¿Y porque diablos Graces firmaba con dos letras que no eran su apellido?
Y la ultima ¿Duncan era realmente el apellido de los dos?
Despues de estar un rato pensando en esto, guarde las cosas en su lugar y me puse la ropa que me habia traido Christopher, que eran un pants gris y una camiseta azul, sali de la habitacion descalza y vi que Christopher y Grace se reian de la pelicula.
Me sente a lado de Grace, lejos de Christopher y trate de poner atencion a lo que ellos dos se decian y a la pelicula, pero no pude.
Las preguntas seguian rondandome en la cabeza, y aunque queria saber las respuestas, no podia preguntarselo a Christopher pues pensaria mal de mi por leer sus mensajes y ademas el y yo no eramos nada, ni amigos, ni novios, nada.
Y asi desolada segui viendo la pelicula. Cuando comenzaron los creditos vi que Grace y Christopher se me quedaban viendo.
-¿Te comio la lengua el gato?.- dijo Grace riendose haciendo alusion a la pelicula que acababamos de ver: "Los Aristogatos"
-Hahaha, no, de hecho ya me tengo que ir.- les dije levantandome abruptamente, mientras trataba de alisarme el cabello.
-¿Y el baile?- me pregunto Christopher, pero yo sabia que de eso no estaba preocupado sino de que habia estado callada las dos horas de la pelicula, ignorandolos.
-Sera para otra vez Christopher, tengo una cosa que hacer a las siete y me tardo mucho en llegar a Nueva York.- dije inventando una excusa.
-Pero no te puedes ir asi vestida, ponte mi vestido y luego me lo regresas.- me dijo sonriendo Grace.
-No gracias, puedo decirle a mi papá que me mande uno.- les dije sonriendo pero por dentro estaba molesta porque tendria que pedirle un favor a mi papá.
-oh, okay.- me dijo Grace, desconcertada por mi cambio de actitud.
-¿Tendrian un celular que me presten?- les pregunte.
-Tengo uno en el jardin que tire para aventarme a la alberca y otro en mi maleta, ¿Cual quieres?- me pregunto Christopher.
-El de tu maleta esta bien.- le dije un poco nerviosa.
-Bien ahorita regreso.- me dijo con un tono de voz enojado. Se metio a su cuarto y yo me sente en el sofa.
-¿Que paso Annabeth?- me pregunto Grace procupada.
-Nada Grace, pero ¿enserio crees que voy a creer que esta casa es de un "amigo" de Christopher, cuando toda la casa esta llena de fotos de ustedes?- le pregunte haciendo las comillas con mis dedos.
-No puedo responderte eso, si mi hermano no te quiere decir algo es por una buena razon creemelo. Pero por ahora te puedo decir que esta casa es de un buen amigo de los dos.- me dijo sonriendo Grace mientras me daba unas palmaditas en la espalda.
-Okay.- le dije sin estar convencida completamente.
-Si le das una oportunidad, estoy segura de que al final el te va a contar todo, pero ahora apenas lo conoces, cuando el confie en ti completamente, el te dira todo, te lo aseguro.- me dijo sonriendo.
-Bueno.- le dije un poco mejor.
-Ahora, deberias ir al baile con el, pues si tu eres la Annabeth de la que todos los empleados estan hablando, mas te vale que te vean con una pareja.- me dijo haciendo una mueca.
-¿Que diablos dijo Penelope de mi?- dije enojada.
-Algo muy malo, que el solo hecho de venir sola solo lo confirma.- me dijo preocupada Grace.
-Okay, pero voy a ir al baile con Christopher solo porque me agrada no porque me convenga, ¿eh Grace?- le dije seria.
-¿Me ibas a utilizar Annabeth?- me dijo Christopher desde atras, causando que Grace muriera de risa.
-No deberias espiar las conversaciones de los demas.- le dije enfadada.
-Voy a pasar por alto que estas enfadada, estoy muy feliz de que vayas a acompañarme.- me dijo sonriendo angelicalmente
-Yo tambien.- le dije embobada.

Grace se levanto y me llevo al cuarto de Christopher con el vestido para arreglarnos.
Y mientras me arreglaba no pude evitar pensar en como habia cambiado tan rapidamente. De no creer en el amor, en las relaciones, en las novias acosadoras, en buscar a los hombres en vez de que ellos te busquen a ti, ahora yo era todo eso.
Habia pasado por alto sus secretos, una cosa que jamas habria permitido.
Habia cambiado por un hombre.

3 comentarios:

Paula dijo...

¡Me encantó el capitulo! Pásate por mi blog: http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/
Besos

Tefi♥ dijo...

Muy bueno el cap!!Me encanto!!
Seguro qe le mintio en muchas cosas !!pero yo creo q cuando tome confianza se las va a decir....espero ajaj
Kiero saber q es lo qe pasa en el baile!!!!!!
Que dira Penelope si los ve juntos?? ajaja
YYaaaaaaaaaaa kiero saber!!
espero el proximo!!
Besos!
Cuidate♥~

Rommy (: dijo...

¿que raro el mensaje? Todo esto es mu raro :s ... Christopher tiene un pasado muy raro :/ y eso me da algo de miedo xD
pero es demasiado tierno ^^ si lo del msje. es verdad ¡ay Dios! Annabeth debe sentirse alagada xD
Pero igual no me gusta tanto misterios :/ pero las cosas a su tiempo ^^
Ya quiero que vayan a la fiesta ¡Woow! de seguro la pasaran genial :D

Saludos Mia ^^ que bonito que hayas puesto los premios al costado :) te los mereces :D
Cuídate!

Publicar un comentario