“To love is to risk not being loved in return. To hope is to risk pain. To try is to risk failure, but risk must be taken because the greatest hazard in life is to risk nothing.”

El dia de campo

Bueno chicos blogueros, que no encontraron algo que ver en TV y dijeron: Ay que leer el blog de Mia, les voy a pedir una disculpa del tamaño del mundo  por no escribir en mas de un mes, pero este mes fue dificil por la escuela, mi laptop rota y el hecho de que me estoy cambiando de casa. Asi que para darles las gracias por no eliminarme y dejar de seguirme les dejo DOS ENTRADAS seguidas, asi es oyeron bien, DOS ENTRADAS, que espero no les aburran, y espero verlos la proxima semana pues aunque me voy de vacaciones hare lo posible para escribir una entrada nueva.
Otra cosa, cree un correo para que me escriban y para que me den sus sugerencias, para la historia, un lugar para hablar de cosas, de series, peliculas, obras de teatro, perros con pulgas, de la vieja que vive enfrente a tu casa, etc. De lo que quieran... el mail es este: yluegoloconoci@hotmail.com
si, ya se que el nombre es super imaginativo, pero que se le puede hacer?
Los quiero y espero que la entrada les guste.
MIA
-----------------------------------

Como dije, pase toda la semana buscando a Christopher, pero el viernes me di por vencida, el viernes estaba desesperada. Le pedi a Marla, a Laura y a Carol, que me acompañaran a cazar chicos en los antros, para tener a alguien con quien salir el sabado en el dia de campo.

Ellas entusiasmadas aceptaron pues querian usar mi cardet, y les gustaba ir de cazeria.

Llegamos a un antro, al SunDance Club, vaya por Dios si todos estaban guapos. Trate con varios, sin sonar desesperada, pero las bebidas seguian llegando, y hubo un momento en que todos me parecian ingleses. En esas estaba, bailando y flirteando cuando me cai y me golpie en el brazo.

Lo ultimo que supe es que, el tipo con el que estaba, Gabriel creo, se rio de mi antes de tratar de atraparme.

Desperte a la mañana siguiente en mi casa, con dolor de cabeza y un pequeño moreton en el brazo. Dios mio, no era necesario ser adivina para saber que este dia de campo iba a ser el peor dia de mi vida.

Desayune un poco, tome un poco de cafe, hable un rato con Marla, y al final, me meti a bañar y a arreglarme.
Me peine, me maquille, lei unas revistas, me peine de nuevo, me pinte las uñas, elegi unos zapatos y al final me puse el vestido de coctel.

Salimos al mismo tiempo Marla y yo, se veia muy guapa en su vestido, no podia creer que no hubiera conseguido una pareja.

-Hey Anna, no se como decirte esto, pero en la fiesta de campo, voy a estar con otra persona, Michael de Contabilidad. Me acaba de llamar, no quiere estar solo, y pues te habria conseguido a alguien pero Penelope al parecer esparcio un rumor acerca de ti, del que yo no sabia nada por cierto, y en la oficina todos te van a ver mal.- me dijo mordiendose la uña del indice.
Yo obvio me quede callada, pues la furia que estaba desde ayer, cuando no podia encontrar una cita, no era nada comparada con la que sentia por la traicion de mi mejor amiga.

-Amiga no te molestes, ya ahorita estaba pensando que seria mejor plan salir de compras, ir a algun spa, y salir a comer. Yo obvio puedo salir con Michael otro dia, y asi nos evitaremos las humillaciones.- me dijo sonriendo honestamente mientras se levantaba para darme un abrazo.

-No Marla, no es necesario, es otra de las peleas con Penelope, seguro nadie lo va a creer de verdad. Ademas no puedes dejar esperando a Michael, y yo no puedo faltar pues los chismes solo aumentarian.- le dije sonriendo.

-Que linda amiga. Ya sabes que si necesitas que nos vayamos, tomamos el tren y regresamos a la ciudad.- me dijo sonriendo mientras me daba unas palmaditas en la espalda.

Despues de tomar nuestras bolsas y volver a checar nuestros vestidos, salimos a la calle y tomamos un taxi a la estacion del tren, para poder salir de la ciudad.
Salimos de SoHo, para adentrarnos a New Jersey. Nos dirigimos a Stony Point, donde ya se podian ver  los bosques.
Tomamos un taxi a 7 Lakes Drive, y Marla que habia nacido y crecido en New York, le dijo la direccion correcta a el taxista, yo lo unico que sabia era que ibamos al Lago Sebago, a una casa de una compañia de autos Europea, que era una de las compañias que nos pedian sloganes.

Despues de casi dos horas llegamos a la casa. Era blanca, grande y moderna, daba directamente a el lago, y habia varias motos estacionadas. Solo las personas importantes las podian usar, y solo despues de la comida y de la conferencia. Yo y Marla obvio ni lo habiamos pensado, incluso Penelope que tenia favores de la gente importante, no podia entrar en la casa ni usar los botes y las motos. Ella lo unico que podia hacer que nosotras no podiamos, era saludar a los jefes de las compañias, para poder obtener un asenso o un mejor trabajo.

Al llegar, la gente ya estaba comiendo botanas y tomando bebidas. Las mujeres coqueteaban con los hombres, los hombres hablaban de las motos y las gentes mayores hablaban de la compañia que dirigian. Pude identificar a algunos de mi oficina, todos notaron cuando llegamos y algunos se reian descaradamente.
Marla me apreto el brazo y me dijo:
-¿Quieres que nos vayamos?- me pregunto en voz baja. Yo levante la cabeza, sonrei y le dije:
-No, hay que quedarnos. Tu busca a Michael y yo voy por unas bebidas.-
Me separe de ella y me fui hacia el porche de la casa, donde servian las bebidas.
Me sentia tan humillada. No tenia pareja, estaba sola, mis compañeros se reian de mi, y estaba cien por ciento segura de que todo iba a terminar mal.

Ahora que veo todas mis preocupaciones ese dia pienso: "¿Porque me preocupe tanto, si todo iba a terminar tan bien?"

2 comentarios:

Paulina dijo...

Va a encontrar a Christopher, TIENE que encontrarlo u.u jaja es lo unico que mejoraría mucho su día!

Rommy (: dijo...

..."si todo iba a terminar bien"....
Ay! que pasara? tiene que ser christopher, ¿o no?
Aaaaah jajaja :)
Saludios.. e intenta pasarte por mi blog ;)

Publicar un comentario