“To love is to risk not being loved in return. To hope is to risk pain. To try is to risk failure, but risk must be taken because the greatest hazard in life is to risk nothing.”

El principio

Para poder llegar a recordar bien mi historia tuve que usar mis diarios personales. Donde desde que mi madre nos dejo a mi y a mi papá he escrito todo lo que he querido y me ha pasado.
Mi nombre es Annabeth, pero todos me dicen Anna. Pienso cambiarme el nombre a algo aun mas exótico como Andromeda o algo por el estilo.

Pero no todo se puede tener en la vida.
Lo aprendi cuando tenia 7 años y mi madre, llorando, entro a mi habitacion a decirme que ella no habia nacido para criar hijos, para vivir en un solo lugar por años, para ser un ama de casa; ella me dijo que era un espiritu libre. Y le crei.
Por mucho tiempo trate de no parecerme a ella para nada, pero al final, no puedes ir en contra de la genetica.
Yo amaba caminar en medio de las calles de la gran ciudad en la que vivia: Nueva York. Una de las ciudades "que nunca duermen".
Bueno los que inventaron es frase tienen mucha razon. Siempre hay algo que hacer, algo que ver y a alguien a quien conocer.
Asi fue exactamente como lo conoci.
Fue extraño, pero normal en una ciudad en Nueva York.
Recuerdo que yo iba caminando con varias amigas en la acera de una calle repleta de gente que buscaba un club nocturno al cual entrar.
Llegamos a uno de los mas famosos: Soho Pep Club. Un club con muchas luces, muy sofisticado, con bailarines, personas famosas en las salas VIP, cuartos con cortinas de seda coloridas que llegaban hasta el techo. Era genial, y nosotras habiamos encontrado la forma de entrar.
Mi papá era dueño de una importante disquera en Los Angeles y por fin habia conseguido su permiso (mandado por email) de usar su cardet, que era una tarjerta con su nombre firmado.
Llegamos a la puerta resguardada por dos guardias corpulentos y altos.
-Son menores de edad, no pueden entrar.- nos dijeron despues de que les dijimos nuestros nombres. Era claro que no les importaba nuestra edad sino que nuestros nombres no estaban en la lista que tenian en sus manos.
-Aqui esta, esto puede cambiar su opinion- dijo Marla, tomando el cardet de mis manos y dandosela al tipo de la derecha.
-Entren.- nos dijo irritado, mientras las 5 entrabamos emocionadas.
La primera vez que entras a un club nocturno, con permiso, con tus mejores amigas, a un club VIP.... es dificil describir la sensacion.
Es inimaginable.
Nos sentamos en una mesa privada, donde nos atendieron unos meseros muy guapos. Y despues de una cuantas bebidas nos sentamos con los muchachos que estaban en la mesa de a lado.
Tenian acento ingles y eran muy divertidos.
Pero habia algo extraño en ellos. Entre ellos habia un muchacho alto, bien formado, e increiblemente guapo. Cada vez que el se movia, todos los demas le vigilaban. Hubo una vez que se resbalo y cayo, todos los demas se levantaron rapidamente y ordenaron a la mesera por hielo, un kit de emergencias, medicina...
Fue muy extraño. Pero el se levanto riendo y diciendonos que era el viaje en avion lo que lo hacia tan torpe.
Aun asi los demas siguieron viendo todo lo que hacia.
Recuerdo eran las 3:00 am cuando me acerque a el.
-Hola.- le dije sonriendo.
-¿Tu nombre?- me pregunto petulante pero sonriendo.
-Annabeth. Usualmente se responde Hola.-le dije sonriendo.
-Yo no soy usual Beth.- me respondio riendo. Y asi continuamos hablando toda la noche. No hubo un segundo con algun silencio incomodo o aburrido. Era ingenioso, inteligente, divertido, misterioso...
No pude parar de hablar. Y aunque hablamos durante horas, en ningun momento supe un detalle personal de el, en cambio el aprendio mucho de mi.
Cuando lo note eran las 7:00 AM. Habia bailado, bebido, y conocido a un tipo increible. Habia sido la mejor noche de la historia.
Nos levantamos todos, y fue cuando recorde que no sabia su nombre.
-Por cierto, ¿Como te llamas?.- le pregunte se me quedo viendo, volteo con sus amigos y ellos asintieron levemente.
- Me llamo Christopher Duncan.- me dijo sonriendo- ¿Te suena conocido?
- Eh, no talvez a algun personaje de comics.- dije riendo.
-¿Heroe o Villano?- me pregunto un poco mas serio.
-Christopher es definitivamente heroe, pero Duncan es muy villano.- le dije despues de pensarlo.
-Eres muy honesta, me gusta eso.- me dijo sonriendo.
-A mi tambien me gustas.- le dije sin pensarlo. Mi mente estaba un poco lenta esa noche, y cuando me di cuenta, enrojeci. Acababa de decirle a un tipo que me gustaba del que acababa de saber su nombre y lo acababa de conocer. Eso no era nada como yo, a mi casi nunca me gustaban.
-Uy que pena.- dije mientras fingia que buscaba algo en mi bolso.
-A mi tambien me gustas.- me dijo sonriendo, pero cuando lo voltie a ver pude ver que a el tambien le daba pena.

Asi de rapido puede cambiar una vida, a menudo nos topamos con gente muy diversa, pero hay un momento, cuando conoces a alguien muy especial, que piensas que el destino tuvo algo que ver...
Sin embargo, habia aprendido atravez de los años que uno, no puede atribuirle nada al destino, segun yo nada estaba escrito...
Asi que esa noche eso no fue para nada mas que una coincidencia.
Porque si lo pensaba bien cuales eran las probabilidades de volver a verlo.
¿Una en un millon? y aun asi, todo cambio.

6 comentarios:

Paulina dijo...

YEEHA!
Gracias por subir esta entrada, ayer estaba dejando de seguir a muchos blogs que ya no publicaban nada, cuando vi el tuyo recordé cuanto me había gustado la introducción (por eso te había seguido) , pero no quería dejarte de seguir, por eso te comenté con la esperanza de que siguieras(:

Veo que la seguidora que tienes es una belleza eh;) te recomendaré en mi blog & ojala & sigas escribiendo, por que esto se ve interesante!

Cuidate & suerte

Sofia Gomez dijo...

Es genial!!!...la amo me la vivo en la compu leyend millones de novela pero la tuya es re interesante!!!...vuelve a escribir ya te sigoo...sigue escribiendo ;)

Mia dijo...

gracias Sofia, espero no defraudarte a ti tampoco (:
gracias por seguirme, lo aprecio mucho.
cuidate ♥

Paulina dijo...

ah que linda! ojala te lleguen aún más seguidores:)

Mia dijo...

hahahaha espero :D

LARA dijo...

Estamos llegando mas seguidores :)
No te dejes estar, segui escribiendo que esta lindo!

Publicar un comentario